Spotify Para Artistas

Spotify for Artists permite a artistas, sellos discográficos y distribuidores maximizar su presencia en Spotify conociendo a su público.

7/8/20241 min read

Spotify for Artists permite a artistas, sellos discográficos y distribuidores maximizar su presencia en Spotify conociendo a su público, personalizando sus perfiles artísticos y tomando medidas para aumentar su base de fans.

Si diriges una discográfica que tiene música en Spotify,puedes utilizar Spotify para Artistas

para acceder a una serie de funciones, como datos a nivel de álbumes de todo tu catálogo, intervalos de fechas personalizados, creación de listas de reproducción, carga de Canvas y mucho más. Los sellos podrán añadir varias personas a sus equipos y ver un registro de las acciones realizadas por su equipo en Spotify para Artistas con una nueva Página de Actividad. Tanto los equipos de artistas como los de sellos podrán realizar cambios en el perfil de un artista, ya sea actualizar una biografía o compartir una lista de reproducción a través de Artist Pick. Si nunca has utilizado Spotify para Artistas< ,< puedes consultar la guía de Spotify para discográficas< aquí. También hemos compartido todas las cosas útiles que puedes hacer con las herramientas, junto con algunos estudios de casos útiles en este nuevo sitio.

Para registrarte en Spotify para Artistas y acceder a tu catálogo, necesitarás una cuenta de Spotify y la dirección de correo electrónico de tu trabajo.

Si eres la primera persona de tu organización que solicita acceso, necesitarás los URIs< de al menos< 3 canciones que hayas entregado previamente a Spotify.